Acerca de este blog

d4234125832ebbbfaddad31b3c1dabd560af1331_hq

Me gusta mucho leer y he tenído otros blogs de reseñas hace unos años cuando no tenía dinero y leía muchos libros pirateados.

A mi favor, solo voy a decir que muchos de esos libros no tenían traducción oficial al español o directamente no llegaban a mi país.

BD2

Pero las cosas han cambiado un poco, ahora me compro los libros (la mayoría, al menos) incluso cuando no se suponía que fuera a comprar libros… Sí, soy más que capaz que de volverme a mi casa con un libro que no sé donde voy a guardar porque ya no tengo lugar y sin ese jean que necesitaba.

Así que quería volver a mis reseñas, volver a escribir sobre los libros que me fascinan y en cierta forma, compartirlos. Llevo más de diez años leyendo, alguna opinión tengo sobre literatura.

Además, todos los que acostumbramos leer nos hemos enfrentado en alguna ocasión a ese instante en el que te das cuenta que no tenés un libro para leer… y que necesitas uno. ya. Desesperadamente.

tumblr_inline_n246lkBvIF1sp38mp

Pero sabes que no podes ir a la librería y tomar el primero que tengas a manos si lo que estas buscando es un mach entre tu y el libro en un 100%.

Las reseñas de este blog, buscan brindar la información suficiente para decidir si te interesa el libro o no.

Me gustan sobretodo las novelas, así que eso es lo que vas a encontrar. Aunque también algún libro sobre divulgación de mi interés… porque ese es mi problema: si un libro no me gusta, no lo termino. No puedo, de verdad. Me ataca el sueño o el fastidio o tengo que ir a separar la ropa blanca de la de color y ya no puedo seguir leyendo eso que en realidad no me interesa.

¡Ah! También me gusta mucho escribir, lo he hecho desde hace mucho tiempo y algún relato o columna también encontrarán en el blog 😉